Luego de ser apresado en posesión de envoltorios con droga equivalente a 350 dosis, Cristian Edgardo Amador Arce, fue presentado en el Centro de Operaciones Estratégicas -COE- en Guerrero Negro, por elementos de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales -SIE-, y donde se resolverá su situación jurídica en el término constitucional de las 48 horas.
Amador Arce, de 24 años, originario y avecindado en Guerrero Negro, precisamente en la colonia Solidaridad, de oficio pescador, habrá de enfrentar averiguación previa por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, quedando asegurada una bolsa de plástico conteniendo 35 envoltorios conteniendo sustancia conocida como “crystal”.
Datos indican que fue al encontrarse personal de la SIE en recorridos de vigilancia por diversos sectores en Guerrero Negro,durante las 19:40 horas aproximadamente del día de ayer, cuando al transitar por las calles Gustavo Díaz Ordaz y Prof. Josefina Flores Estrada en la colonia Solidaridad, tuvieron a la vista a un sujeto en actitud sospechosa ante la presencia policíaca en esa zona.
Ante ello, los agentes procedieron a la marcarle el alto a quien se identificó como Cristian Edgardo Amador Arce, mismo que al ser sometido se constató que portaba entre sus pertenencias una bolsa de plástico con envoltorios de droga equivalente a 350 dosis, según se informo.
Para concluir, dicha persona fue detenida y trasladada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas -COE- en Guerrero Negro, y donde se determinará su situación jurídica en el término constitucional de las 48 horas.