Elementos de la Policía Ministerial comisionados en San José del Cabo, dejaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos Destinados al Consumo Final, a una persona -hombre- por su presunta responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud.
El detenido, de 39 años, originario del estado de Guerrero, fue interceptado en posesión de sustancia cristalina característica a la droga conocida como “crystal” equivalente a 310 dosis.
Informes señalan que fue al encontrarse agentes ministeriales en recorridos de vigilancia por diferentes sectores en la colonia Puerto Nuevo en San José del Cabo, durante el pasado día 27 del presente mes, cuando detectaron en circulación un vehículo de la marca Nissan, color negro, modelo 1994, y cuyo conductor al percatarse de la presencia de la unidad oficial, mostró una actitud evasiva que motivó su intercepción.
Y al ser sometido a una revisión se le encontró en posesión de 25 envoltorios de plástico conteniendo la sustancia de referencia.
Para concluir, el detenido junto con lo asegurado fue trasladado ante el representante social (MP) en mención, y quien resolverá su situación jurídica.