Personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, mediante orden de cateo ejecutada la tarde del día 27 del mes en curso en casa de empeño en la colonia Tabachines en La Paz, logró la recuperación y el aseguramiento de un carrito de hot-dog, y el cual contaba con reporte de robo.
Derivado de actos de averiguación en torno a una carpeta de investigación, elementos de la Unidad de Imputados Desconocidos del Delito de Robo, ubicaron en el interior de la negociación de referencia, un artículo con características similares a las que contenían una denuncia interpuesta, por lo que procedieron a solicitar la orden de cateo al Juez de Control.
Y una vez que se obtuvo la orden correspondiente, se procedió a efectuar el cateo, lográndose así el aseguramiento de dicha unidad robada.
Para concluir, el Agente del Ministerio Público perfecciona la carpeta de investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él y/o los responsables de estos hechos, que la ley señala como delito de robo a lugar cerrado.