En diligencia de cateo que se efectuó el pasado día 13 del mes en curso en un domicilio que la zona centro en Ciudad Constitución, se logró la recuperación de equipo de cómputo e impresión relacionado con una carpeta de investigación por el delito de falsificación, alteración y uso indebido de documentos.
Dicho decomiso también deriva de una carpeta de investigación por el delito de elaboración, alteración y/o uso indebido de placas, engomados a documentos de identificación de vehículo.
Resaltándose que derivado de indagatorias en torno a las dos carpetas de investigación, fueron elementos de la Unidad de Investigación de Delitos y su judicialización, quienes procedieron a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.
Y una vez que se obtuvo la orden correspondiente, se procedió a efectuar el cateo, lográndose el aseguramiento de: 2 impresoras, 2 computadoras de escritorio con su respectivo monitor, teclado de computadora, y una lap-top de color negro.
Así mismo, se incauto una cámara de video-vigilancia y 15 documentos apócrifos (falsos), además licencias de conducir, tarjeas de ONAPAFA y títulos de propiedad entre otros.
Por ello, el Agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia, integra las referidas carpetas de investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él y/o los responsables de estos hechos.