En los municipios de La Paz y Los Cabos, agentes de investigación realizaron dos órdenes de cateo, por medio de las cuales, lograron la recuperación de un vehículo, así como un ave que habían sido reportados como robados.
Con la finalidad de dar seguimiento a las denuncias presentadas ante la PGJE, se llevaron a cabo diligencia de cateo en dos domicilios.
En una primera acción en un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas en La Paz, derivado de trabajos de inteligencia, los agentes ministeriales, lograron la recuperación de un pick up, marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 1995.
Dicha unidad, está relacionada en una carpeta de Investigación por el delito de abuso de confianza; la unidad se trasladó al corralón de encierro vehicular de la institución.
En Cabo San Lucas, la víctima denunció el robo de una guacamaya de su propiedad; por lo que los agentes de investigación llevaron a cabo las diligencias y ante el señalamiento de vecinos de un domicilio en la zona centro en Cabo San Lucas, localizaron el ave que se entregó a su legítimo dueño.