En el marco de las fiestas tradicionales Cabo Pulmo 2017, y en representación del Presidente Municipal de Los Cabos, David Almanza Macklis, delegado de La Ribera, y la subdelegada de la comunidad, Karina Castro Fiol, coronaron a “Yoselin I” como reina de las festividades.
Los asistentes se deleitaron con un gran espectáculo artístico y cultural del ballet municipal Mejiel Tammia de la Casa de la Cultura “Alfredo Green González”, quienes presentaron bailables para las familias asistentes para finalmente cerrar con el tradicional baile popular y la presentación del grupo Reyes de Sinaloa.
Dentro del marco de las festividades, se realizaron actividades recreativas para toda la familia en el área de la playa, como voleibol mixto, carrera pedestre, costales y bicicletas, jalón de cuerda, palo encebado y por la noche cerrarán con broche de oro los grupos Alto Dominio y Los Porteños.
También se contó con al presencia del diputado local, Sergio García Covarrubias; la presidenta del Sistema DIF Delegacional, Belem Crespo de Almanza; director de Fomento Rural y Pesca, Guillermo Sández Puppo, así como coordinadores municipales, delegacionales e integrantes del Comité de Organización y Participación Ciudadana.