La Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, informa a los usuarios de la vía pública, ciudadanía y público en general, que por motivo de la instalación del mercado orgánico, se realizará el cierre a la circulación en zonas del Centro Histórico en esta capital.
Será a partir del próximo día 12 de enero, cuando se cierre completamente la circulación de la calle Francisco I. Madero desde la calle Miguel Hidalgo hasta la calle 5 de Mayo.
De igual manera, la calle Constitución se cerrará desde Belisario Domínguez hasta la calle Revolución de 1910, para la colocación de los puestos del mercado orgánico, permitiendo solo el acceso de vehículos de tránsito local.
Esta medida, continuará con el cierre todos los sábados del 2019 a partir del día 12 de enero en horarios de las 08:00 de la mañana concluyendo a la 15:00 horas, retomando la circulación de manera normal.
Por ello, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de La Paz, recomienda a ciudadanos que laboran por la zona y/o realizan actividades de esparcimiento en el Centro Histórico, tomen sus precauciones con el cierre de vialidades y optando por rutas alternas al lugar.