Sólo daños materiales dejó el choque de un autobús contra un muro de contención en el tramo carretero San Pedro-Todos Santos, precisamente a la altura del kilómetro 41, teniendo conocimiento de los hechos el personal de la POlicía Fedral Preventiva -PFP-, quienes señalaron que posteriormente emitirían el peritaje oficial en torno a las causas que originaron este accidente.
Fue poco antes de las 08:15 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales fueran alertados del choque contra objeto fijo en el mencionado kilómetro, y al acudir constaron que el percance había sido protagonizado por un autobús propiedad de la empresa denominada “Turismo Ángel”, siendo de la marca Volvo, color blanco, y con placas 993-KR-2.
Todos los ocupantes de dicha unidad motriz que en total fueron 18, fueron auxiliados por los agentes de seguridad pública. Se constató que todos los pasajeros resultaron ilesos.
Por otra parte el conductor, y quien se identificó como Jaime Alejandro García Velázquez, mencionó que el accidente se presentó cuando se le reventara el neumático de la parte trasera del autobús, y que ocasionó que se impactara contra el muro de contención.