Tres personas lesionadas, y daños materiales fue el saldo que dejó un encontronazo carretero protagonizado por un camión repartidor de la empresa Coca-Cola y un tráiler de Tienda Ley, y cuyo accidente se registro en la curva conocida como “Enfermería”, ubicada en el kilómetro 8.5 del tramo carretero La Paz-Pichilingue. Una de las personas fue reportada en estado crítico de salud.
Fue alrededor de las 12:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando la central de comunicaciones C-4, reportara dicho accidente a la Policía Federal Preventiva -PFP-, así como a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.
Resaltándose que al acudir agentes policíacos al lugar de los hechos procedieron a controlar el tráfico vehícular en la zona, precisamente a la altura del restaurante “El Sonorense”. Posteriormente constataron que el percance carretero había sido protagonizado por un camión repartidor de la empresa Coca-Cola, y un tráiler de la negociación Tienda Ley.
Se añade que lugar también acudieron paramédicos del grupo GERAP de Protección Civil, así como personal del H. Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes se avocaron a prestarle los primeros auxilios a los tres heridos, además de rescatar al conductor de camión repartidor de Coca-Cola, ya que quedó prensado dentro de la pesada unidad. Dicha persona es la que se encuentra en estado crítico en un nosocomio de esta ciudad.
Se concluye que hasta el momento la Policía Federal Preventiva -PFP-, no ha emitido el peritaje oficial en torno a las causas que provocaron este encontronazo carretero.