A fin de impulsar el desarrollo de habilidades productivas y mejorar la economía de las mujeres sudcalifornianas con el autoempleo, el Centro de Justicia para las Mujeres -CJM- en coordinación con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial 39 -CECATI-, iniciará el próximo día 24 de febrero el curso de corte y confección.
Frida Salgado Estrada, coordinadora del CJM, expresó que este curso es una oportunidad para aquellas mujeres que desean iniciarse o reafirmar sus conocimientos básicos en el mundo del diseño y fabricación de ropa.
A lo largo de 2 semanas, serán instruidos por el profesor Leobardo Cazarez Medina, con sólida experiencia en la industria del vestido; aprenderán ejercicios básicos en máquinas de coser y producción de prendas de vestir, agregó Salgado Estrada.
Este curso se desarrollará en las instalaciones del CJM, ubicado en Carabineros y Luis Donaldo Colosio en la colonia Ex-Pista Aérea en La Paz. El horario será de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 horas.
Para más información puede comunicarse al teléfono 68 8 12 36 o 68 8 12 29.