CLAROSCUROS
Por: Salvador Castro Iglesias
Las razones de Carlos Mendoza
Hace unos días, el Gobernador Carlos Mendoza se reunió con los Alcaldes, Senadores, Diputados Federales y locales electos en las pasadas elecciones y que tomaràn posesción próximamente.
¿Por qué reunirse con ellos?, las razones pudieran ser muchas, pero para el que esto escribe son bàsicamente que el Gobernador comprende muy bien que las elecciones y campañas han quedado atràs y que sin importar que Partido haya ganado, a partir del primero de Julio todos los Sudaclifornianos deberemos comenzar a trabajar en beneficio de nuestra tierra, que si fueron más los de MORENA y menos los del PAN o del PRI, eso ya perdió importancia. Lo que nos debe importar a todos es comenzar la reconstrucción de las Instituciones y de nuestro País, que desgraciadamente ha sido saqueado por las Administraciones pasadas y que los Mexicanos en general esperamos ahora sí, que se cumplan las expectativas de las promesas de campaña.
En un acto de Civilidad y de respeto, el Gobernador Mendoza le apuesta y comprende que solo con la participación de todos es como podremos salir adelante y que debemos dejar atràs los odios y rencores, que debemos demostrar que juntos podemos todos y sin importar ideologías y partidos trabajar de la mano en beneficio de la sociedad.
Cada uno de los recién electos tendra que hacer su trabajo poniendo todo su empeño en servir y no servirse del cargo, deberàn escuchar las sentidas demandas de la Ciudadanía que espera sean escuchadas y que por vez primera sea tomadas en cuenta.
Carlos Mendoza lo sabe, las cosas ya no son como antes, no tendrá la mayoría en el congreso ni en las cámaras baja y alta y eso no es caso menor. Deberà conciliar, negociar y presentar sus propuestas a los nuevos Diputados siempre pensando en el beneficio de sus Gobernantes y a su vez, los nuevos Diputados Locales deberán aprobarlas en su caso, dejando de lado el revanchismo Político porque solo así se podrá avanzar en la búsqueda de proyectos que traigan beneficios a sus representados.
Nos leemos màs adelante…