Hechos no palabras
Por: Salvador Castro Iglesias
Correo electrónico: salcasis@yahoo.com.mx
Durante meses escuchamos promesas y más promesas del Presidente electo Andrés Manuel López Obrador, bajaría los precios de las gasolinas, el IVA en las zonas fronterizas, terminaría con la corrupción, becas para los ninis, y un sin fín de promesas más, mismas que lo llevaron a ganar las elecciones en México y que logró gracias a un pueblo cansado de todo lo anterior. Un pueblo oprimido, abusado y cada día con menos oportunidades de salir adelante.
A la fecha y aún antes de ocupar la silla Presidencial, Andrés Manuel ya està dando marcha atrás en su promesas, causando la desilusión de muchos que creyeron en él, aunque sus más cercanos seguidores traten de hacer creer que nada pasa y todo estará mejor con el tiempo.
No dudo de que Andrés Manuel tenga buenas intenciones y que la realidad haya hecho que se retracte de algunas de sus promesas dicha en campaña y que en efecto lleve a México hacia un mejor futuro; pero al también considero que muchos de sus seguidores no piensen lo mismo.
Cuando veo que el nuevo Alcalde del Municipio de Comondú en Baja California Sur, el Dr. José Walter Valenzuela incluye a su familia en la nomina y en cargos directivos de su Administración y lo mismo pasa con algunos Diputados de MORENA en el Estado, la cosa ya no pinta bien.
Lo que el pueblo necesita es mas hechos concretos y no simulaciones, realidades y no promesas. La nueva clase política debe hacer suyos los principios que dijeron tener, no mentir y no robar entre algunos.
No se puede seguir engañando a la gente, todos esperamos cambios.verdaderos y honestos, que lleven a la pràctica sus principios y hagan lo mismo que criticaron. Ya basta de engaños, el País necesita de hombres y mujeres con principios y valores que de una buena vez terminen con pràcticas abusivas que solo laceran la confianza depositada en ellos.
Nos leemos más adelante …