La Dirección de Inspección Fiscal del Ayuntamiento de La Paz, realizó diligencia de clausura en el Casino Crown City, por detectar el incumplimiento y violación de disposiciones a la Ley de Alcoholes.
Arturo Martínez Villalobos Coordinador de Inspección Fiscal, indicó que dentro de los operativos realizados por la dependencia a su cargo, esta tarde se procedió a la clausura de este establecimiento por operar fuera del horario establecido por la ley.
“La clausura fue por horario de operación, ya que cuenta con giro de Centro Nocturno, de acuerdo al articulo 19 fracción V de la Ley de Alcoholes, la diligencia inicio a las 5 de la tarde y su permiso es para que inicie operaciones a partir de las 6 de la tarde”, puntualizó el Funcionario Municipal.
Así mismo dijo que se continuará realizando este tipo de operativos para detectar en centros de esparcimiento donde se vendan bebidas embriagantes, el ingreso de menores de edad y el cumplimiento de los horarios.
En ese sentido mencionó que la empresa que incumpla con esta medida, será acreedora a una fuerte sanción y en su caso a la revocación definitiva de la licencia de operación.