La Unión de Trabajadores de Confianza de Sudcalifornia, que agrupa a los trabajadores no basificados del Estado y Municipios, celebró su Primera Asamblea Ordinaria 2015, presentado ante sus agremiados los documentos y registros oficiales, que brindan la representación legítima de los trabajadores asociados ante los tres niveles de gobierno y los poderes del estado de Baja California Sur.
En lo que ha sido su centro de reuniones temporal de la colonia INDECO, El Presidente de la organización laboral Lic. Manuel Bañuelos Ojeda exhibió Escritura Pública 2, 185, de la Notaría Pública No.28, Registro Público de la Propiedad No. 94, Volumen XIV SCYAC, con Registro SAT (RFC) para personas morales con fines no lucrativos en el Orden de Asociaciones y Organizaciones Laborales y Sindicales, según clasificación de la SHCP.
La Asamblea iniciada desde las 9 de la mañana del pasado sábado 7 de febrero, en su sede temporal, sirvió para el registro de nuevos miembros de la agrupación provenientes de DIF, Desarrollo, protección civil y de los Poderes Legislativo y Judicial, con lo que se incrementa sustancialmente la representación de la naciente agrupación laboral de Sudcalifornia.