Al llegar al Congreso del Estado, con la preferencia de los electores del tercer distrito local, mantendré el compromiso de establecer un contacto permanente con todos ellos, a través de diversas maneras, entre ellas informar semestralmente de mis actividades y la instalación de una oficina de gestión, aseguró Susana Aguilar Acevedo.
La candidata de la coalición formada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde y Nueva Alianza, visitó durante el fin de semana los hogares de la calle Nayarit, en los tramos de Ignacio Altamirano a Josefa Ortiz de Domínguez, y Bulevar Olachea a Durango, en jornadas matutina y vespertina.
En la conversación con los vecinos de la colonia Pueblo Nuevo, la representante priista escuchó el reclamo de que en ocasiones anteriores desconocen las actividades del diputado elegido en esta zona, y a veces ya no los volvemos a ver, señalaron. No queremos que este aquí todos los días, precisaron, pero sí es importante para nosotros saber qué hace cuando asumen el cargo, recalcaron. Al respecto, la candidata comentó lo siguiente:
Ante ello, Susana Aguilar expresó que el compromiso que ha establecido en su programa de trabajo, al recibir la mayoría de los votos en el distrito, es establecer mecanismos de comunicación precisamente, dijo, para que evalúen mi actuación como representante popular y porque tengo claro, argumentó, que el voto que ustedes emitan significa una obligación de mi parte con toda la población del distrito.
La aspirante a diputada local indicó que existen diferentes maneras de maneras de mantener un contacto con ustedes y responderé con un informe cada seis meses sobre el trabajo que realice en materia legislativa, así como de la gestión social que realice para los habitantes del tercer distrito, ofreció Aguilar Acevedo.
Además, comentó, el mandato que se exprese en las urnas el próximo domingo 7 de junio conlleva que su voz sea escuchada permanentemente para mejorar nuestro marco jurídico y actualizarlo con las condiciones que vive actualmente nuestra sociedad, agregó.