• En gira de trabajo, el gobernador dio inicio a las obras de construcción de la red de alcantarillado en la que se invertirán 6.5 mdp.
Benito Juárez, también pertenece a Baja California Sur y merece obras dignas para sus familias, porque son gente echada para delante y de trabajo, menciono el gobernador Marcos Covarrubias Villaseñor, al dar inicio a la obra de construcción de la red de alcantarillado, cárcamo, equipamiento electromecánico, emisor de presión y laguna de oxidación en la subdelegación de Benito Juárez en el municipio de Comondú.
“Tenemos muchas obras por iniciar y entregar, históricamente este va ser uno de los años con más inversión en Baja California Sur, y me da mucho gusto poder seguir avanzando en programas de pavimentación, educativos y muchas obras de las diferentes áreas de gobierno”, señalo Covarrubias Villaseñor.
El gobernador del estado, dijo que su administración no ha sido de dichos sino de hechos en el impulso a los sudcalifornianos, con obras que se ven desde las comunidades más modestas hasta los grandes centros poblaciones de la entidad, mencionó también la rehabilitación de luminarias que se realizará en los próximos días en un 100% y así la ciudadanía tenga calles iluminadas, limpias y seguras.
En el acto el presidente municipal de Comondú Antonio Ojeda Molina, reconoció el trabajo del gobernador Marcos Covarrubias ya que gracias a sus gestiones, para que las comunidades tengan pavimento y agua potable, y has estado al pendiente de cumplir con todos los compromisos hechos, “quiero reconocer que a dos meses de terminar nuestra administración te veo con muchas ganas de seguir trabajando por tu estado y eso me motiva”, destacó.
Covarrubias Villaseñor, agradeció la confianza de la ciudadanía y ratifico su compromiso de seguir trabajando hasta el último día de su administración con el mismo entusiasmo que cuando inicio, para darles a los sudcalifornianos los mejores resultados.