Será el próximo día 14 de septiembre del año en curso cuando concluya el programa de descuentos “Verano al Corriente 2015”, y el cual ofrece a la ciudadanía descuentos que van desde el 30% en revistas, 50% en licencias y el 20% en placas.
Al respecto, David Guzmán Agúndez, Director de Regulación Vehicular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, mencionó, que dicho programa ha presentado incrementos importantes en comparación con las meses anteriores al programa de descuentos, y los cuales representan un 3.6% en la expedición de licencias, un 2.8% en el trámite de placas y un 3.0% en el trámite de revistas.
Así mismo señaló, que la recaudación en general se vio incrementada en un 5% por lo que se espera, que dicha tendencia continúe hasta el próximo 14 de septiembre que venza el plazo para hacer uso de dichos descuentos.
Finalmente, Guzmán Agúndez, expuso que a pesar de aproximarse el cambio de administración, la Dirección de Regulación Vehicular continuará trabajando de forma normal, expidiendo cualquier tipo de trámite ya que se cuenta con material suficiente para atender a la ciudadanía.