Dentro de las acciones de prevención de actos ilícitos que dañen la integridad de los residentes en sudcalifornia, hoy la Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado a través del Mando Mixto, realizó un operativo de revisión vehicular en las inmediaciones de la colonia El Mezquitito en esta capital.
Tal operativo fue implementado, sobre el bulevar Forjadores a la altura del kilómetro 8 de la carretera al sur, y donde se elaboraron 100 infracciones de tránsito a propietarios de vehículos que portaban el vidrio delantero polarizado y/o no contaban con placas de circulación.
Del total de las infracciones realizadas, 27 de ellas fueron por falta de placas, 32 por falta de revista vehicular, una por no traer el cinturón de seguridad, 2 por falta de licencia y 38 por contar con el vidrio delantero polarizado.
Finalmente, la Subsecretaría de Seguridad Pública en el Estado, exhorta a la ciudadanía en general a evitar estas sanciones administrativas e hizo un llamado a los conductores de vehículos a retirar voluntariamente estos polarizados, y los cuales serán obligatorios a partir del primero de enero del próximo año.