Durante el año en curso Cruz Roja registra números positivos en materia de servicios brindados a la sociedad en toda la extensión territorial del estado a través de las distintas delegaciones, ello confirma su compromiso por atender uno de los principales objetivos de este año que es el optimizar el material y recurso con el que cuenta la institución buscando dar resultados a la sociedad.
Desde el día 1 de enero al 30 de abril se contabilizaron los siguientes servicios:
Y durante el año pasado la institución brindo un total de 6 mil 400 atenciones de emergencia incluyendo traslados gratuitos a través de ambulancias. En el quinto semestre del año se lleva una tercera parte comparada con el año anterior.
“Un renovado compromiso tenemos, somos la institución humanitaria que brinda más ayuda dentro del mundo, siempre y en todo lugar, a todas horas y también procuramos hacerlo en nuestro estado”, informó el Delegado de Cruz Roja, Bernardo Isidro Gómez Mortera.
Entre los principales compromisos de la institución se encuentra no solo mejorar la atención a la sociedad si no también transmitir los conocimientos en distintas áreas e instituciones gubernamentales y privadas con la finalidad de estar preparados ante cualquier situación.