El próximo 7 de junio el triunfo electoral del PRI y la coalición tendrá fundamento en el trabajo que realizan las estructuras básicas en toda la entidad, porque están fuertes y cuentan con principios sólidos, aseguró la candidata a diputada local en el tercer distrito electoral, Susana Aguilar Acevedo.
En el marco de la reunión que los candidatos de la coalición PRI-VERDE-PANAL, encabezados por Ricardo Barroso, abanderado a la gubernatura del estado, realizaron con los presidentes de los comités seccionales de La Paz, Aguilar Acevedo señaló que la labor de las bases priistas no es de este año, sino de siempre, por lo que han realizado un proselitismo que se basa en la lealtad, en los principios y en la búsqueda de una mejor sociedad en Baja California Sur.
Con ellos, dijo la candidata priista, con cada presidente de seccional, estamos convencidos de que la fuerza de nuestro partido, y ahora de la coalición, será fundamental para el próximo triunfo electoral de Ricardo Barroso, por lo que será el gobernador de todos los sudcalifornianos, al tiempo que Axxel Sotelo será el presidente municipal en La Paz.
Aguilar Acevedo precisó que, durante sus recorridos por el tercer distrito, cada uno de los presidentes de nuestras estructuras básicas me ha acompañado y con ellos hemos trabajado para elaborar la agenda legislativa que llevaremos al Congreso del Estado.
A un mes de la jornada electoral, la representante partidista comentó que mantendrá el ritmo de proselitismo casa por casa, así como reuniones con grupos específicos, porque queremos escuchar a todos los electores. Han sido horas arduas, pero satisfactorias cuando nos encontramos a la gente que nos expresa sus razones para cambiar y buscar juntos un nuevo rumbo para la entidad, señaló Aguilar Acevedo.