- Se da a conocer en la sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, a causa del acercamiento de la tormenta tropical Raymond.
-La #TTRaymond dejará lluvias en #LosCabos a partir de las 16:00 horas de hoy sábado. Serán precipitaciones intermitentes, durante 24 horas. Para el domingo, se extenderán hasta Comondú; y para el lunes seguirán las lluvias en la zona norte de BCS.
-Se determinó cerrar el puerto de Los Cabos, a partir de las 20:00 horas de este sábado.
-Los albergues en Los Cabos están listos y se abrirán según las necesidades que se vayan presentando.
-Se determinó suspender el ascenso a la sierra de La Laguna hasta que pase la contingencia. Para la tarde de hoy sábado, todas las personas que se encontraban de excursión en la sierra, estarán fuera de la zona.
-El aeropuerto de #LosCabos se encuentra operando de manera normal.
-Los integrantes del Consejo Estatal de Protección Civil nos mantenemos atentos ante cualquier eventualidad. #ProtecciónCivilSomosTodos