Dos sujetos que asaltaran con armas de fuego a una empleada de “Gasolinera Polanco”, tras estacionarse en las calles Abasolo y Oaxaca en esta ciudad, y donde se encuentra una sucursal del banco Santander, lograron darse a la fuga en una motocicleta con rumbo desconocido. Trascendió que la cantidad despojada asciende a poco más de 200 mil pesos efectivo.
Datos indican que alrededor de las 10:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas del robo con violencia que había sufrido una mujer a las afueras del mencionado banc.
Posteriormente al lugar arribar agentes estatales, ministeriales y municipales quienes se entrevistaron con la mujer agraviada, además de constar los policías que dicha mujer había arribar al banco a bordo de un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color blanco.
Y al descender de la unidad motriz fue interceptada y amagada por dos sujetos que portaban armas de fuego, despojándola así de la cantidad de poco más de 200 mil pesos producto de la ventas de una gasolinera Polanco, y donde ella presta sus servicios.
Por lo anterior, se implementó un operativo en la zona que se extendió a las colonias aledañas en busca de los asaltantes, y quienes se fugaron del lugar de los hechos a bordo de una motocicleta. Hasta el momento autoridades confirman que no han sido ubicados.