Tras ser reportado mientras sustraía autopartes del taller mecánico denominado “Mecánica Express”, ubicado en las calles Cuauhtémoc e/ Chiapas y Durango en esta ciudad, Víctor Alfonso Hernández Armenta, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente trasladado a la barandilla general de la mencionada corporación.
Hernández Armenta, de 26 años, fue sorprendido por el propietario del citado negocio, además de resaltar que acudiría a interponer una denuncia ante la autoridad correspondiente.
Datos revelan que fue alrededor de las 11:20 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales recibieran reporte en torno a la presencia de un sujeto que robaba en el taller en mención, y donde se encontraba el propietario del negocio impidiéndole la salida.
Resaltándose que constituirse los policías en el lugar observaron a una persona del sexo masculino a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea F-150, tipo pick up, color rojo, y quien se encontraba obstruyéndole la salida a un vehículo de la marca Audi, color gris, modelo 2006, propiedad de un cliente de dicho taller, y al notar el sujeto a bordo del vehículo marca Audi, la presencia de los uniformados opto por salir corriendo del taller, dándole alcance metros más adelante a quien se identificó como Víctor Alfonso Hernández Armenta.
Y previa lectura de sus derechos al presunto responsable, se procedió a su traslado a los separos de la barandilla general, quedando a disposición del Ministerio Público.
Se agrega que al ser revisado el interior del vehículo de la marca Audi, se encontró un radiador junto con 2 enfriadores de aceite, 2 evaporadores, un abanico, 2 cabezas de metal, una computadora, 3 bobinas, 3 alternadores, un cárter, un taladro de banco.
También 2 rieles de inyectores, un mecanismo de dirección, una admisión, 4 pistones, 3 fan cloush, un múltiple de escape, 2 quijadas, 2 amortiguadores, un sensor de oxígeno, 3 soportes, un acumulador de la marca LTH, así como una hielera de color gris con accesorios, una maleta de color negro, 3 extensiones, un estéreo de la marca Sony, y un manómetro de presión.
Cabe hacer mención que todas las piezas fueron identificadas por el propietario del taller mecánico, además de señalar que pasaría a interponer su denuncia correspondiente.