De nueva cuenta en los módulos de revisión secundaria en La Paz y Los Cabos, se logró la captura de personas que contaban con mandamientos judiciales vigentes en el estado de Sinaloa, así como en el municipio de Los Cabos. Y en acciones del Mando Mixto, se detuvo a una mujer por robo a comercio y localizo un vehículo robado.
En una primera acción, tuvo lugar cuando se realizaba el protocolo de atención a pasajeros en el aeropuerto de Los Cabos, y al consultar en el programa “Plataforma México” los generales de un hombre de 37 años, originario de este estado, arrojó que contaba con orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
De igual manera, en el módulo de revisión en Pichilingue, se logró la captura de prófugo de la justicia del estado de Sinaloa, de 35 años, originario de Nogales, Sonora, quien contaba con orden de aprehensión vigente por delito de robo con violencia.
Mientras que en atención a denuncia efectuada a través del prefijo 911, donde se reportaba un robo a establecimiento, agentes del Mando Mixto aseguraron a una mujer de 29 años, al encontrarle entre sus pertenencias diversos artículos de belleza, los cuales, al parecer, intentaba sustraer sin pagar en una negociación.
Así mismo, en recorridos de vigilancia, policías preventivos, localizan vehículo de la marca Ford, línea F150, color blanco, modelo 1997, y el cual tenía reporte de robo.
Las personas detenidas y lo asegurado, fueron puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica.