La Presidenta del Sistema Municipal DIF Los Cabos, Vianey Núñez, convivió con niños y madres de familia que asisten a recibir terapias en la Unidad Básica de Rehabilitación, y donde externó su deseo por que el año entrante, esté lleno de bendiciones y abundancia en cada uno de los hogares.
Afirmó, que como XII Administración Municipal, se continuará trabajando en beneficio de los niños, donde se reconoce la labor de las terapistas, así como de todo el personal que labora dentro de la UBR, que cada día se esfuerzan con mucho cariño, para que los niños y los pacientes, reciban un trato cálido y logren recuperarse.
Vianey Núñez, aparte de convivir con todos ellos, hizo entrega de obsequios a los niños, quienes disfrutaron de pastel, gelatina, dulces y piñata, todo un ambiente de alegría y fiesta en la Unidad Básica de Rehabilitación en San José del Cabo.
Por su parte el coordinador municipal de la Unidad Básica de Rehabilitación, Dr. Rigoberto Flores Gamez, señaló que el personal que labora en esta institución, día a día pone lo mejor de sí, para que los usuarios que asisten a sus terapias, logren una pronta recuperación y regresen a sus actividades de manera normal.