Tres sujetos que fueran atacados a balazos mientras transitaban a bordo de una vagoneta por la colonia San Bernabé en San José del Cabo, lograron fugarse con rumbo desconocido dejando abandonada la unidad motriz frente a una taquería. En el lugar se constituyeron autoridades de los tres niveles de gobierno quienes “peinaron” la zona sin resultados positivos.
Fue alrededor de las 19:10 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno, fueran alertados de disparos de arma de fuego en contra de un vehículo en circulación sobre la carretera transpeninsular a la altura de la mencionada colonia.
Resaltándose que al acudir agentes policíacos y militares al lugar del reporte, apreciaron abandonada una vagoneta de la marca Ford, línea Explorer, color gris, sin placas de circulación, y cuya unidad estaba estacionada frente a las instalaciones de la taquería denominada “El Anzuelo”, ubicada en la calle Guayacanes.
Según versiones de algunos testigos de la referida vagoneta descendieron tres sujetos quienes emprendieron la fuga internándose por calles de la colonia San Bernabé. Se desconoce si en este hecho resultaron personas lesionadas.
Por lo anterior, agentes policíacos y militares rastrearon la zona en busca de dichas personas sin lograr resultados positivos.