Tras ser reportado por golpear con un bastón a su suegra en el interior de un domicilio en las calles Colima e/ Rangel y Topete en esta ciudad, Gregorio Fernando Camacho León, fue detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quedando posteriormente recluido en la barandilla general de la mencionada corporación.
Camacho León, de 46 años, y de ocupación operador de grúa, fue certificado con 0.89 mg/dl de alcoholimetría -estado de ebriedad-, según dictamen emitido por el médico legista de la DSPyTM La Paz.
Fue durante las 21:00 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes municipales fueran alertados de una riña en una vivienda en las mencionadas calles, precisamente en el interior de la privada 5ta Esmeralda, edificio E, departamento No.52.
Agregándose que al acudir los policías se entrevistaron con la persona denunciante, y quien señalo a una mujer que se encontraba sentada en una silla, misma que a simple vista se le apreciaba una lesión en la región frontal de la cabeza, así como manchas de sangre en el rostro.
La hoy lesionada manifestó que su yerno de nombre Gregorio Fernando la había golpeado con su bastón en la parte de la cabeza, y debido a las heridas que presentaba, procedieron los agentes por solicitar la presencia de una ambulancia.
Y fue en esos momentos que del interior del departamento salió el presunto responsable quien fue detenido, ya que la mujer agraviada resaltó que ella acudiría a interponer una denuncia a la Agencia del Ministerio Público del fuero común.
Para concluir, el detenido quien se identificó como Gregorio Fernando Camacho León, fue trasladado a la barandilla general de la DSPyTM La Paz, y donde fue certificado en estado de ebriedad.