A balazos fue ejecutado un joven a las afueras de un car-wash en las calles Ernesto Arámburo y Braulio Maldonado en San José del Cabo, y donde permanece personal de la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, mantiene un cerco perimetral, mientras peritos recaban indicios de carácter investigatorio. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Informes señalan que fue en el transcurso de las 12:40 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes municipales y ministeriales, fueran alertados -vía radio- de disparos de arma de fuego en las citadas calles en la colonia El Zacatal.
Resaltándose que al acudir los policías observaron tirada a una persona a las afueras de un establecimiento de lavado de automóviles, optando los agentes por asegurar el área a la vez que se solicito la presencia de paramédicos, siendo estos quienes confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales.
De igual manera en el lugar se constituyo el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien tras dar fe ministerial del deceso, ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO en Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
Trascendió que el hoy occiso era perseguido por los ocupantes de un vehículo quienes emprendieron la fuga con rumbo desconocido, y según fueron alrededor de 6 disparos los que se escucharon en el lugar de los hechos.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.