A balazos fue ejecutada una persona en el cruce de las calles Quintana Roo y Emiliano Zapata en Guerrero Negro, y donde la autoridad aseguro casquillos percutidos, dando fe ministerial un Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos.
Fue en el transcurso de las 22: 10 horas aproximadamente de ayer, cuando personal de la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, tuvo conocimiento que en el mencionado cruce vial se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.
Destacándose que al acudir agentes de investigación y peritos constataron la presencia de una persona sin vida presentando impactos de bala, derivándose así que los policías optaran por acordonar el área, haciéndose cargo del lugar de intervención los peritos para recabar evidencias de carácter investigatorio.
Posteriormente el representante social (MP) procedió a ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo, se llevó a cabo el aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de 5 casquillos percutidos, calibre 9 milímetros para trasladarlos a los laboratorios de la PGJE, para el análisis pericial correspondiente.
El hoy occiso fue identificado de manera extra-oficial como José Luis Romero, de 40 años, originario de Guerrero Negro, mismo que de acuerdo al sitio AFIS, contaba con antecedentes penales.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su judicialización, inició la carpeta de investigación correspondiente.