De nueva cuenta una fuerte movilización policíaca y militar genero la ejecución de una persona en San José del Cabo, quedando el occiso en el interior de un vehículo el cual sin control se estrelló contra un poste de Teléfonos de México. Hasta el momento dicha persona permanece en calidad de desconocida.
Fue durante las 10:30 horas aproximadamente de la mañana de hoy, cuando se alertara de detonaciones de arma de fuego en las calles Vinoramas y Agua en la colonia Buenos Aires en la citada localidad, y donde se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos quienes tuvieron a la vista al hoy occiso en el interior de un vehículo de la marca Toyota, línea Echo, color gris, mismo que presento daños en su frente tras estrellarse contra un poste de TELMEX.
Por lo anterior, se hicieron cargo del lugar de intervención y ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
Finalmente, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su judicialización, inició la carpeta correspondiente para identificar al hoy occiso y realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.