En el interior de un vehículo fue ejecutada anoche una persona en la colonia Chato Covarrubias en Ciudad Constitución, y donde concentró personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para el levantamiento de indicios y/o evidencias de carácter investigatorio.
Al respecto la citada dependencia estatal, informó que fue a las 22:34 horas aproximadamente de ayer, cuando se tuvo conocimiento vía C-4 que en las calles Antonio Howard e/ Clodomiro Cota y Félix Ortega en la citada colonia, se habían suscitado disparos de arma de fuego, y que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del lugar de intervención, teniendo a la vista al hoy occiso a bordo de un vehículo Honda, color rojo. Dicha persona presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.
Se añade que peritos procedieron al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de las evidencias, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.
Hasta el momento no ha sido emitido el dictamen de la práctica de la necropsia de ley.
Para concluir, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios, inició la carpeta de investigación correspondiente, y continúa con las indagatorias para identificar al occiso, así como lograr la localización y detención del y/o probables responsables de los hechos.