De nueva cuenta se genero un amplio despliegue de agentes policíacos tras la ejecución de una persona en la colonia Indeco en esta ciudad, precisamente a espaldas de la Universidad Pedagógica Nacional, y donde un amplio perímetro se encuentra acordonado por las autoridades.
Fue al filo de las 21:25 horas aproximadamente cuando se alertara sobre detonaciones de arma de fuego en las calles Benito Estrada y Benito Beltrán, y donde se encontraba tirada una persona en la vía pública, misma que se trasladaba en una bicicleta.
E incluso se alerto que una mujer que transitaba por el lugar, había resultado lesionada en una pierna por una bala perdida, derivándose así su traslado a un hospital para su atención médica.
De manera extra-oficial se informo que el hoy occiso fue identificado como Agustín Alfredo Sánchez, alias “El Guty”. Hasta el momento la Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.
Para concluir, en estos momentos en el lugar de los hechos se encuentran peritos recabando evidencias de carácter investigatorio para su su posterior análisis.