Durante la noche de ayer fue ejecutada a balazos una persona a las afueras de la negociación denominada “Carnicería y Cremería Talamantes” en San José del Cabo, tras descender de un vehículo. En el lugar se constituyó un Agente del Ministerio Público del fuero común a dar fe ministerial del deceso.
Datos indican que fue alrededor de las 21:00 horas aproximadamente, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno en Los Cabos, fueran alertadas de detonaciones de arma de fuego en las calles Francisco Fisher y Gloria Castro en la colonia El Zacatal.
Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos quienes observaron al hoy occiso en la vía pública frente a la referida carnicería, dando fe ministerial un representante social (MP), además de ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Por lo anterior, en la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su judicialización, se inició la respectiva carpeta de investigación correspondiente.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 25 años, originario de Ciudad Constitución. Y de acuerdo al sitio AFIS, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud. La identidad no fue revelada por la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.