De nueva cuenta fue ejecutada a balazos una persona en San José del Cabo, precisamente en las inmediaciones de una empresa cementera, dando fe ministerial un Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur.
Fue en el transcurso de las 22:29 horas aproximadamente de la noche de ayer, cuando agentes policíacos de los tres órdenes de gobierno, fueran alertados de la presencia de una persona sin vida a la altura de la mencionada empresa, ubicada en el camino pavimentado a la playa conocida como “El Zacatito”.
Ante ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes constataron la presencia de una persona sin vida por disparo de proyectil de arma de fuego.
Por lo anterior, ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO- en Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
El hoy occiso fue identificado, contaba con 31 años y era originario de San José del Cabo. La autoridad no revelo la identidad.
Para finalizar, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, inició la respectiva carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar de los hechos.