A balazos fue ejecutada una persona a las afueras de la negociación denominada Tienda OXXO, ubicada en las calles Forjadores y Oro en esta ciudad, precisamente a un costado del hotel “Bahía Dorada”, y cuya zona permanece asegurada por peritos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Fue en el transcurso de las 20: 15 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno, fueran alertadas de disparos de arma de fuego a las afueras de la mencionada tienda de autoservicio, y donde en primera instancia se alerto de una persona lesionada a bord0 de un vehículo, tipo pick up, color verde.
Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes acordonaron el área en espera de la autoridad correspondiente, ya que paramédicos confirmaron que dicha persona se encontraba sin vida. Posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte, y demás personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
En estos momentos peritos recaban indicios de carácter investigatorio para su traslado y análisis en los laboratorios de la PGJE, dándose así inicio a la respectiva carpeta de investigación, además de asegurarse el vehículo antes mencionado.
Por otra parte agentes policíacos de los tres órdenes de gobierno se encuentran desplegando un amplio operativo en la colonia Diana Laura, y que se extiende a la colonia Misiones, ya que según testigos los presuntos responsables de la agresión, emprendieron la fuga con dirección a dichas colonias.
Hasta el momento al Procuraduría general de Justicia en el Estado -PGJE-, mantiene un total hermétismo en torno a estos hechos.