Durante la tarde de hoy fue ultimado a balazos el conductor de una vagoneta que transitaba por la carretera transpeninsular, precisamente a la altura del kilómetro 31 del corredor turístico de Los Cabos, y cuya unidad motriz sin control se estrello contra la barda de un negocio de mariscos.
Informes señalan que fue en el transcurso de las 16:30 horas aproximadamente, cuando se alertara a las corporaciones de seguridad, sobre disparos de arma de fuego -tipo ráfaga- en el mencionado kilómetro en la zona conocida como “Cañada de Los Perros”, y con saldo de una persona lesionada.
Al acudir las autoridades tuvieron a la vista un vehículo de la marca Chevrolet, línea Blazer, color rojo, y sin placas de circulación, mismo que se encontraba estrellado contra una barda. De igual manera en el interior se observo al conductor ya sin vida de quien se desconoce su identidad.
Posteriormente al lugar arribo personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes acordonaron el área para el levantamiento de indicios de carácter investigatorio.