De nueva cuenta una persona fue ejecutada a balazos en el interior del vehículo que conducía, tras arribar a su domicilio en el cruce de las calles Durazno y Toronja en esta capital, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte.
Fue en el transcurso de las 22;30 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes policíacos fueran alertados por la central de comunicaciones C-4, sobre detonaciones de arma de fuego en las mencionadas calles en la colonia Indeco.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes encontraron a una persona sin vida al interior de un vehículo de la marca Ford, línea Bronco, color blanco, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención.
Posteriormente se procedió al levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley, así como al aseguramiento, registro y embalaje en cadena de custodia de 6 casquillos 9 milímetros para su envío a los laboratorios de la PGJE para el análisis correspondiente.
El hoy occiso fue identificado de manera extra-oficial como Omar Martínez Agúndez, de 35 años.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios Dolosos, inició la carpeta correspondiente y realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.