De nueva cuenta se desplegaron las corporaciones de los tres niveles de gobierno tras la ejecución de una persona a las a fueras de una Tienda OXXO, ubicada en la colonia Paraíso del Sol en esta ciudad, y donde en estos momentos se encuentra personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, recabando indicios de carácter investigatorio.
Fue en el transcurso de las 22:10 horas aproximadamente del día de hoy, cuando se alertara a través de la central de comunicaciones C-4, sobre disparos de arma de fuego a las afueras de la citada negociación en las calles Bahía Coronado y Bahía Grande, y donde se encontraba una persona sin vida.
Por ello, a la zona se desplazaron agentes policíacos de los tres niveles de gobierno, quienes al llegar procedieron al acordonamiento del área para su preservación, quedando a la espera de peritos de la PGJE, y Agente del Ministerio Público. Previamente paramédicos constataron que la persona atacada, ya se encontraba sin vida a las afueras de la tienda, precisamente en la puerta de acceso.
Se concluye que hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos, y se desconoce la identidad del hoy occiso.