Tras ser esposado en el interior de su domicilio en la colonia Revolución en esta ciudad, Arturo Valdovinos López, fue ejecutado de un balazo por dos sujetos que arribaron al inmueble abordo de una vagoneta, dándose después a la fuga con rumbo desconocido. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.
Fue al filo de las 15:30 horas del día de hoy cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas de disparos de arma de fuego en un inmueble en las calles Guillermo A. Moreno e/ Emilio Mendoza y Ponciano Romero, precisamente a espaldas del jardín de niños “Revolución de 1910”, y donde en primera instancia se reporto que había una persona lesionada.
Al acudir al lugar policías ministeriales en conjunto con municipales y estatales, constataron que la persona agredida había dejado de existir, procediendo a solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Norte.
Hasta el momento la autoridad investigadora realiza las investigaciones en torno a estos hechos, dándose inicio a la respectiva averiguación previa.