Durante la mañana de hoy fue ejecutada a balazos una persona en el arroyo “Los Limones”, municipio de Los Cabos, y donde se encuentran autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes esperan el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
Fue en el transcurso de las 10:13 horas aproximadamente, cuando agentes policíacos fueran alertados de la presencia de una persona lesionada sobre el mencionado arroyo en San José del Cabo, y quien había sido atacada con disparos de arma de fuego.
Y fue sobre el arroyo entre las colonias San Bernabé y San José Viejo, donde los policías tuvieron a la vista a dicha persona, misma que había dejado de existir. Se desconoce la identidad del hoy occiso.
Ante ello, se procedió a solicitar la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, quien llegó al lugar acompañado de peritos y agentes de investigación de la Policía Ministerial del Estado, dando inicio a las respectivas investigaciones.
Al respecto la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, informó que al filo de las 10:13 horas del día de hoy, se tuvo conocimiento que en las inmediaciones del puente “Los Limones” en la colonia San Bernabé en San José del Cabo, se encontraba una persona sin vida.
En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron el cuerpo sin vida de una persona -hombre-, por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Así mismo, procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para su envío a los laboratorios su análisis correspondiente. La persona se encuentra en calidad de desconocida.
Por lo anterior, el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes con todos y cada uno de los datos de prueba a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar al hoy occiso.