A balazos fue ejecutada una persona en las instalaciones del negocio denominado “Carnitas Don Abraham”, ubicado en las calles Colosio y Mariano Abasolo en esta ciudad, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-.
Fue en el transcurso de las 13:22 horas aproximadamente de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertados en torno a detonaciones de arma de fuego en la colonia Girasoles, y con saldo de una persona sin vida.
Por ello, en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenándose el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Se resalta que el hoy occiso fue identificado extra-oficialmente como Rubén Martínez, de 65 años, originario de Cuernavaca, Morelos.
Se concluye que un Agente del Ministerio Público Especializado, inició la carpeta de investigación a la vez que realiza los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba para esclarecer este acto delictuoso.