De nueva cuenta una persona fue ejecutada a balazos tras ser interceptada en unas escaleras en al colonia Roma en esta capital, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes aseguraron el área para el levantamiento de indicios de carácter investigatorio.
Fue en el transcurso de las 18:17 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas de disparos de arma de fuego en las calles Montes Apeninos y Florencia, precisamente cerca del cerro Atravezado, y donde se encontraba una persona sin vida.
Al lugar acudieron agentes de investigación y peritos quienes acordonaron el área para el levantamiento de evidencias para su posterior análisis en los laboratorios de la PGJE. Según testigos los presuntos responsables se fugaron a bordo de un vehículo de color verde con dirección ala colonia Manuel Márquez de León.
De manera extra-oficial el hoy occiso fue identificado como Ricardo Covarrubias, alias “El Riky”.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.