De nueva cuenta una persona fue ultimada a balazos en un domicilio en San José del Cabo, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes acordonaron el área para el levantamiento de indicios y evidencias. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.
Reveló la citada dependencia estatal que fue durante las 15:48 horas aproximadamente del día de hoy, cuando a la central de comunicaciones C-2 en Los Cabos, se reportaran disparos de arma de fuego en la colonia Lomas de Rosarito en dicha localidad, y donde se encontraba una persona lesionada.
Resaltándose que al acudir agentes de investigación y peritos constataron que dicha persona ya se encontraba sin vida en un domicilio en las calles Punta Gorda y Playa Punta Cerritos, por lo que se ordeno el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la practica de la necropsia de ley.
Así mismo, procedieron al aseguramiento y registro de casquillos percutidos, para trasladarlos a los laboratorios de la PGJE para su análisis correspondiente.
Para concluir, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, inició la respectiva carpeta de investigación para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba que se encontraron en el lugar para identificar al occiso y esclarecer el acto delictuoso.