De nueva cuenta una persona fue ejecutada a balazos en Cabo San Lucas, luego de ser ubicada en la vía pública en la colonia El Arenal, y que según testigos fue atacada con ráfagas de “cuerno de chivo”, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Doloso Zona Sur.
Datos indican que fue en el transcurso de las 20:50 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno, fueran alertados de la ejecución de una persona en las calles José María Echendía y Amado Aguirre en la citada colonia.
Al acudir agentes policíacos al lugar apreciaron tirado en la vía pública a una persona del sexo masculino, llegando después al lugar el referido representante social (MP) acompañado de peritos, quienes acordonaron el área para el levantamiento de evidencias para su posterior análisis.
Y de acuerdo a la autoridad el hoy occiso fue identificado, de 32 años, originario de Guasave, Sinaloa. La identidad no fue revelada por la autoridad.
Cabe hacer mención que en el lugar los peritos aseguraron en cadena de custodia casquillos percutidos del calibre 7.62 “cuerno de chivo”.