A balazos fue ejecutado el conductor de una vagoneta a un costado de la negociación denominada “Minisuper ELVIS” en San José del Cabo, y que a decir de testigos, fueron alrededor de diez detonaciones de arma de fuego las que se escucharon en el lugar. Hasta el momento el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.
Reveló la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, que fue en el transcurso de las 20:56 horas aproximadamente del día de ayer, cuando agentes policíacos tuvieron conocimiento que en calles de la colonia Vista Hermosa, se encontraba una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Posteriormente en el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos quienes localizaron al hoy occiso en un vehículo de la marca Ford, línea Explorer, tipo vagoneta, modelo 1988, color blanco, motivo por el cual la autoridad se hizo cargo del lugar de intervención a la vez que se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Ante ello, el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur, inició la respectiva carpeta de investigación correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar al hoy occiso.