A balazos fue ejecutada una persona mientras conducía su vehículo por calles del fraccionamiento San Carlos en San José del Cabo, y cuya unidad motriz sin control se estrelló contra un poste de energía eléctrica. Hechos registrados atrás de una negociación denominada Tienda OXXO.
Fue en el transcurso de las 20:40 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas de disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Misión de San Ignacio de Kadakaman y Misión de Nuestra Señora de Loreto en el mencionado fraccionamiento.
Al acudir agentes de investigación y peritos tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan, línea Sentra, color oscuro, mismo que se encontraba estrellado contra un poste de energía, y a un costado de un camión, tipo pipa.
De igual manera se observó en el interior del vehículo a una persona del sexo masculino sin vida, apreciándosele una herida en el cuello, dando fe ministerial del deceso un representante social (MP), quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO- de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de Ley.
Posteriormente la autoridad efectuó el aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de casquillos percutidos, calibre 9 milímetros, siendo trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, para el análisis pericial correspondiente.
Se concluye que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su judicialización, inició la respectiva carpeta de investigación y continúa con las indagatorias para identificar al hoy occiso.