De nueva cuenta un apersona fue ejecutada a bordo de un vehículo en San José del Cabo, precisamente en la colonia Rosarito, dando fe ministerial del deceso el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos. Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
Fue en el transcurso de las 17:02 horas aproximadamente del día de hoy, cuando agentes policíacos recibieran reporte en torno a disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la unidad deportiva San José 78, y con saldo de una persona sin vida.
Resaltándose que al llegar agentes de investigación y peritos localizaron a una persona sin vida a bordo de un vehículo de marca Nissan, línea Sentra, tipo sedán, color gris, y cuya unidad se encontraba estacionado sobre la calle retorno México.
Tras dar fe ministerial el mencionado representante social (MP), ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense -SEMEFO-, para la práctica de la necropsia de ley.
Se concluye que se inició la respectiva carpeta de investigación correspondiente a la vez que se realizan los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba a fin de esclarecer este acto delictuoso e identificar al hoy occiso.