De nueva cuenta una persona fue ejecutada de carro a carro en calles de San José del Cabo, luego de ser interceptada en el cruce de la calles Ignacio Altamirano y carretera transpeninsular, y hasta donde acudió personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para el levantamiento de indicios y evidencias. El occiso fue identificado extra-oficialmente como Martín Castillo.
Datos refieren que fue alrededor de las 11:30 horas aproximadamente del día de hoy, cuando corporaciones policíacas fueran alertadas de disparos de arma de fuego en el citado cruce vial, y con saldo de una persona lesionada.
Al acudir policías constataron el reporte apreciando que dicha persona había dejado de existir a bordo de un vehículo de la marca Honda, línea Accord, modelo 2004, sin placas de circulación y con vidrios polarizados.
Por lo anterior, se solicito la presencia de un representante social (MP) quien arribó al lugar acompañado de peritos, quienes acordonaron el área para el levantamiento de indicios de carácter investigatorio, además de ordenarse el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense -SEMEFO- de Los Cabos, para la práctica de la necropsia de ley.
Según algunos testigos fueron alrededor de 10 disparos los que se escucharon en el lugar de los hechos. Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.