Durante el medio día de hoy fueron ejecutadas dos personas en el interior de un vehículo tras una persecución por calles en San José del Cabo, precisamente frente a las instalaciones de una subestación de bomberos, y donde la unidad motriz en la que viajaban los hoy occisos, quedó impactada de reversa contra un camión, tipo cisterna.
Fue en el transcurso de las 2:20 horas aproximadamente, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno fueran alertadas de disparos de arma de fuego en el cruce de las calles Juan Pedrín Castillo y Fabián Chacho Cota, y donde se encontraban dos personas sin vida.
Por lo anterior, en el lugar se constituyeron agentes policíacos de las distintas corporaciones en Los Cabos, quienes tuvieron a la vista a los occisos en el interior de un vehículo Hyundai, color negro, dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur.
De acuerdo a versiones de testigos, fueron alrededor de 10 detonaciones de arma de fuego -tipo ráfaga- las que escucharon, y que los occisos eran perseguidos por otro vehículo sobre la calle Juan Pedrín.
Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, no ha informado en torno a estos hechos.