Debido a las heridas que sufrió al ser atacado a balazos en el interior de un consultorio dental en San José del Cabo, una persona dejó de existir antes del arribo de paramédicos , dando fe ministerial el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos Zona Sur. El occiso fue identificado como Idelfonso Quintero N.
Fue poco después de las 20:00 horas aproximadamente del día de hoy, cuando autoridades de los tres niveles de gobierno en Los Cabos, fueran alertadas de disparos de arma de fuego en las calles José María Chávez Hermosillo y Ernesto Arámburo en la colonia El Zacatal.
Al acudir agentes policíacos observaron a una persona lesionada en el interior de un consultorio dental, optando por solicitar la presencia de paramédicos quienes al llegar confirmaron que dicha persona ya no contaba con signos vitales. Trascendió que el occiso era de profesión dentista.
Por lo anterior, se solicito la presencia de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado -PGJE-, quienes acordonaron el área para el levantamiento de evidencias para su posterior análisis en los laboratorios de la institución.
Hasta el momento la citada dependencia estatal no ha informado en torno a estos hechos.